fbpx

Soy Miguel García

Apasionado del marketing digital y la organización de eventos. Durante los últimos años he tenido la oportunidad de trabajar con empresas magníficas.

Graduado en Comunicación Audiovisual, me he especializado en el marketing digital, el posicionamiento SEO y la creación de contenidos para ayudar a las empresas a destacar en el mundo digital.

Además he realizado un máster en organización de eventos, participando en la organización de eventos de diferente formato como presentaciones de producto, reuniones de directivos, juntas de accionistas, congresos, ferias, festivales y premios cinematográficos como los Premios Goya o los Premios Feroz.

miguel-garcía

Mi visión del Márketing Digital

En la actualidad todo gira en torno al cliente y su experiencia con nuestra marca. Encontrar a nuestro cliente ideal y definirlo, conociendo sus necesidades y cómo se comporta es esencial. Para ello es importante crear marcas digitales sólidas y cercanas con los clientes, que les ofrezcan lo que necesitan.

El marketing digital en la actualidad se basa en estar en el lugar adecuado cuando nuestros clientes necesiten nuestros productos y servicios. El embudo de venta no finaliza con la venta, si no con la fidelización de los clientes para aumentar el beneficio que nos aportan a lo largo del tiempo.

Elementos como el SEO, el SEM, la estrategia de contenidos, las redes sociales y el diseño de las experiencias del consumidor en nuestras web y tiendas, entre otras herramientas nos ayudan a estar en el lugar correcto para ganar clientes, aumentar nuestras ventas y crear marcas sólidas en el tiempo.

¿Buscas un especialista en Marketing Digital?

Dime que necesitas

Lo que dicen sobre mi

Mi estrategia

Como consultor de marketing digital y consultor SEO mi misión es acompañar a cada empresa en el mundo digital para alcanzar sus clientes y aumentar sus ventas. Plantear y alcanzar objetivos claros, realizando marketing digital y SEO basado en la experiencia y los resultados.

Planteo los objetivos como retos y no paro hasta conseguirlos. Mi estrategia se basa en el Inbound Marketing con una visión amplia y flexible para adaptarme a las necesidades de cada sector. Aplico técnicas de Growth Hacking para hacer crecer cada negocio, de una forma real y sostenible.

¿Quieres aprender conmigo?

En mi canal de You Tube subo contenido semanalmente sobre marketing digital, tratando temas como el SEO, el inbound marketing, la creación de contenidos o las redes sociales. Suscríbete para no perderte nada si quieres aprender conmigo.